UN  INTERIOR  DE  LUJO

UN  INTERIOR  DE  LUJO

Que la belleza está en el interior lo tenemos claro, y en la cocina no podría ser de otra forma.

Todos los complementos y accesorios interiores están ideados para aportar practicidad, durabilidad y continuar con el nivel estético del mobiliario. Cajones, bandejas, cuberteros, divisores, extraíbles, especieros… Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para mantener una perfecta organización en la cocina y que ésta siga siendo tan atractiva como el primer día.

Una parte fundamental del ADN de la cocina son sus materiales y apostar por la alta calidad de los mismos es garantía de un envidiable diseño duradero.

Los cajones y caceroleros fabricados en acero inoxidable, incorporan un sistema de amortiguación adaptativo en función de la carga, para que el deslizamiento sea suave y progresivo. Las bisagras en acero con recubrimiento de titanio pueden con cualquier ambiente, incluso en tu residencia en la costa donde el ambiente salino es muy influyente.

El orden en la cocina es fundamental, no sólo para ocultar y mantener limpio el espacio, también para facilitar el cocinado y que las encimeras no se conviertan en un campo de batalla. Una buena distribución interior de tu cocina es el ingrediente secreto para que el diseño funcione en su totalidad.

Mientras la alfombrilla antideslizante de caucho protege los fondos, el portaplatos con tornos en madera facilita la organización de la vajilla y el portasartenes expone cada tamaño sin mezclarse. Los elementos extraíbles como carros, cajones ocultos y columnas aprovechan al máximo los rincones para tener ordenados y fácilmente accesibles los alimentos, útiles de cocina y pequeños electrodomésticos.

La gran aliada de las cocinas en esquina es la bandeja extraíble, con regulación en altura para ajustarse al tamaño del contenido que vaya a almacenar. Y no nos olvidemos del reciclaje, en una cocina ecológica no puede faltar el set de cubos que optimiza la gestión de los residuos y cuyas tapas sellan su contenido para evitar la propagación de olores mediante filtro de carbono.